En febrero fui a encargar una estampa para una remera negra que habia comprado en Zara a Taller 4. Estuve un largo rato volviendo loco al chico eligiendo tamaños, tipos de letra y diseño de la frase en cuestion. Segun me dijo, la remera estaria lista al otro dia.
Jamas volvi, jamas llame. Siempre pensaba para mis adentros: "Tengo que ir a buscar la remera...Bueno, voy mañana y de paso voy a la biblioteca". Debo decir que tampoco fui aun a la biblioteca...
Hoy me junte con una amiga en el Starbucks de Lacroze y 3 de Febrero (el mas lindo a mi parecer, ya que el local es una casa antigua en una esquina no demasiado transitada) para festejar su cumpleaños por que no pude ir a su fiesta sorpresa, y como era cerca, fuimos en busca de mi abandonada remera.
Estuvimos esperando un largo rato a que nos atendieran aunque solo habia dos personas antes que nosotras. Por fin llego nuestro momento y le dije al chico, que era el mismo de la vez anterior, que yo habia ido en febrero. Sorprendentemente, se acordaba de mi y mi remera y me dijo que siempre se preguntaba que habia pasado y que el otro dia la habia agarrado y empezo a pensar si me habia pasado algo, pero le dio 'cosa' pensar en ese tipo de cosas, asi que la dejo donde estaba...Y ahi estaba yo, dos meses despues, vivita y coleando, en busca de mi abandonada remera...Supongo que si esto fuese X-Files, mi caso como chica desaparecida se habria cerrado hoy.
De todos modos...Deje mi celular just in case...Podrian haberme llamado...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Mi caso es a la inversa,casi.....
Yo estampé un par de remeras hace un par de meses y las llevé a un local para venderlas....
Siempre me digo a mi misma "tengo que ir al local para averiguar si se vendieron o no".....hace rato que debería haber ido a esa tienda.
En fin,ellos tienen mi celular y el teléfono de mi casa y tampoco me han llamado;así que no sé que habrá pasado....
Bueno,me voy.....
Buen Sábado.
Dani.
Me alegra que te haya provocado un poco de nostalgia mi entrada anterior.... :)
Así vas a tener más ganas de volver a Mar del Plata la próxima.....
Nos vemos y buena semana.
Dani.
Post a Comment