Monday 18 May 2009

Las fantasticas siestas de Aggie

Hoy llegue de lo de un amigo en un estado de zombie total, y me dispuse a dormir una hermosa siesta. Ultimamente sueño bastante durante mis siestas...Las cuales no son muy seguidas, excepto cuando soy un zombie y estos dias lo soy. A veces uno se pregunta si no son las siestas lo que lo pone a uno mas zombie...En fin, prosigo a contar mi sueño, el cual por suerte hoy es en un lugar facil de describir, mas si estuvieron alli...Mi casa.

El sueño empieza conmigo en mi habitacion tirada en mi cama, en eso entra una niña fantasma, con sus hermanitos tambien fantasma...Al parecer en mis sueños los fantasmas son personas vestidas como en el siglo XVIII y en blanco y negro. La nena llevaba un hermoso vestido blanco y bucles rubios (lo se por la tonalidad del blanco y negro). No me asuste, lo cual me parecio extraño, sino que les hice de babysitter y mientras la nena, que tendria 6 años y el nene que tendria 7 jugaban, yo sostenia a su hermanito de 2 años. Luego me llamaron de abajo (mi dormitorio esta en el segundo piso). Baje y en el comedor habia una reunion de amigos y amigas de mi padre, algunos en solteria, otros en pareja, alguna otra sospechaba era la minita de mi padre...Gente toda creada por mi imaginacion, excepto uno de los amigos que si era real. Una de las parejas tenia un bebe muy grandote y gordo...Me recordo a Uter Zorker de Los Simpsons pero en version bebe. El bebe no sostenia su cabeza, asi que era dificil cargarlo y en una oportunidad casi golpeo la misma contra la punta de la mesa...En ese momento la gente adulta me miro muy mal. Luego note que en la mesa habia varias fuentes con porciones muy abundantes de distintos tipos de pastas.

Busque los significados de los simbolos mas importantes del sueño y los fantasmas hablaban de algo que queria hacer pero mi propia culpa por algo del pasado no me permitia hacerlo y tambien que daba buena suerte. Los niños jugando tambien, hablaba de prosperidad.
La comida, como muchos saben, es simbolo de abundancia. El bebe es inocencia, juventud, un proximo nacimiento en mi circulo social o algo nuevo y copado en mi vida.

Todo muy basicamente hablando, pero ver el significado de esos simbolos en mi sueño me lleno de buena vibra.

1 comment:

Daniela said...

Wow.....que sueño.... :)
A mi me gustaría saber el significado de mis sueños;más que nada el significado de ciertas cosas que se repiten en mis sueños,solo para sacarme la duda.

Me alegra que te haya gustado mi post sobre Perfume.
Y también me pone muy feliz saber que no soy la única que vió esta hermosa película.... :)

Nos vemos.

Dani.