Friday 19 August 2011

Mis suenios de esta semana

Esta semana estuve durmiendo muy mal y teniendo sueños tan intensos que cuando me levantaba estaba aturdida y cansada.

El primer sueño así de intenso se dio en realidad hace aproximadamente dos semanas. Yo vivía en un suburbio onda yankee y mi amigo me decia que uno de sus amigos se había muerto, a quien habíamos visto la noche anterior. Yo no le creia porque todos actuaban normal. Luego prendo la tv y esta la foto de perfil de Facebook (ni siquiera una foto suya) en una esquina de la pantalla. Aparentemente se había convertido en actor y yo lo desconocía. Todo el día pasaron reportajes y entrevistas a el en la tele. Yo lloraba desconsolada. Rarisimo. Porque no lo conozco practicamente. Luego logre que mi amigo se quebrara y llorara también jaja. Y me desperté tan angustiada como en el sueño y cansada como si hubiese estado llorando un día entero.

El siguiente sueño lo tuve hace dos noches. Yo volvía a mi primaria, claro que en el sueño se veía distinta. Y como ese día había estado cambiando el fondo de pantalla de mi computadora, en el sueño podía cambiar el diseño del piso del colegio. Había ex profesores y demás. Luego voy a un lugar donde hay un gran nogal y entre las raíces se formaba como un circulo enorme donde te podías sentar. Ahí estaba uno de mis ex profesores, Hugh Laurie. Si, no repressentaba a ningún otro profesor, solo era un profesor. Me contaba que su mujer (Cuddy en Dr. House) estaba embarazada. Se notaba que el tenia dudas respecto a esa relación. Mi hermana empezó a comer nueces y me dio una. Las nueces eran muy raras. Eran enormes y les sacabas la cascara y tenían una capa que se comía muy rica y luego muchas nueces tipo avellanas adentro pero sin cascara del mismo sabor que la capa anterior que se comía. Es raro, debería dibujarlo. Cuestión que termino "cuddling" con mi ex-profesor Hugh Laurie y comiendo nueces hasta que viene mi papa a buscarnos a mi hermana y a mi y se sorprende que este en tal situación con mi profesor pero no hace nada al respecto. Fin. Un wet dream bastante inocente.

Anoche, luego de una noche de Absolut libre, y dormir con frío porque me acosté cubierta por mi toalla húmeda y el pelo mojado y con dolor de panza (el vodka nunca me sienta demasiado bien), tuve una pesadilla y un wet dream.
El primero era muy raro, estábamos con mi mama, mi papa y mi hermana, primero estaba sola en un pueblo que parecía que tenia zombie apocalipsis. Pero no, solo había un par de negros no muy amigables por lo que tenia que huir, luego encuentro en un bote a mi familia. E íbamos recorriendo un rió entre botes y todo era muy raro y terminaba en una escalera que iba a nuestra supuesta casa. Y teníamos muchas obras de arte muy caras y buenas y mis padres comenzaron a pelear y mi madre rompía un montón de esculturas y cuadros geniales y yo me ponía a llorar agarrando un pedazo de una de mis esculturas favoritas. Y bueno, claramente tiene que ver con la separación de mis padres.
El siguiente sueño fue en una fiesta y el chico que me gusta me terminaba diciendo de irme a la casa con el. Todo se daba de manera extraña, onda me iba a buscar específicamente hasta esa fiesta o algo así medio romanticon barato pero sin final romántico, porque solo me decía de ir a la casa, no es que nos íbamos en un carruaje y me pedía casamiento (por suerte). Pero no estuvo bueno darse cuenta de que era un sueño y que no había sucedido...

En fin, fueron todos sueños que sentí muy intensos y que, salvo el de Hugh Laurie, no fueron mucho de mi agrado e hicieron que me despertara muy cansada física y mentalmente aun habiendo dormido bastante. Quizás debo empezar a dormir menos.


No comments: