Saturday 7 February 2009

Quien te ha visto y quien te ve?!



Buscando la aburrida informacion sobre el paradero actual de Benji Gregory, encontre algo mas jugoso, ya viejo en realidad (no para mi), pero digno de echar un vistazo de todas formas. Se trata de Max Wright, o como la mayoria lo conoce, como al dulce y testarudo Will Tanner de la serie (genialidad) ALF.





No tan conservador como se pensaba, Max ya entrado en años, fuma crack con algunos amiguillos intimos...Muy intimos.



Oh well...As long as he's having fun...I guess he earned it after all those years having to deal with that furry little alien.

2 comments:

Daniela said...

Me dejó re shockeada esta noticia...:o
Yo miraba "Alf" de chiquita y nunca me imaginé que el actor que hacía el papel del padre conservador y sostén de la familia terminaría tan mal....
Pertenecer a "Hollywood" no es garantía de que vas a tener el futuro asegurado....

Saludos y gracias por pasar a mi blog.

Dani.

Frenchy Bastarrd said...

Supongo que despues de pasar años con un extraterrestre peludo pasan estas cosas...Yo que se, mientras el la pase bien supongo que tiene edad suficiente para una buena self-destruction.

Cheers!