Wednesday 28 January 2009

Death Is All Around Us

Ilusa fui al creer que la racha de muerte indiscriminada del 2008 acabaria el 31 de Diciembre. Quizas es la naturaleza, respondiendo a la sobrepoblacion mundial...Sea por una buena causa o no, it hurts.

Elegantly I Am In The World says:
esta semana ya me entere de dos muertes de gente conocida mia
Elegantly I Am In The World says:
un horror
Sam says:
oh, que mal
Sam says:
yo me entere que se murio el hijo de la dentista
Elegantly I Am In The World says:
yo me entere del marido de la hermana de un amigo de mi papa
Elegantly I Am In The World says:
q lo vi en varias oportunidades, y se habia casado hace 2, 3 años y tenian una nena, y lo vi en el casamiento de este amigo y viste cuando ves a la gente y decis "este es un buen tipo y la verdad q bancarse elcaracter de la hna de edmund..." y no te conoce mucho pero viene y te saluda por q sabe quien sos a diferencia de la mujer ponele
Elegantly I Am In The World says:
y lo ves bien, joven, y te enteras q se murio de un infarto jugando al futbol y pensas q eso le pasa a otro tipo de gente, de mas edad generalmente
Sam says:
que bajon
Sam says:
realmente te podes morir de cualquier cosa
Elegantly I Am In The World says:
si, y hoy mi abuela me dijo q mi vecina de cuando yo era pequeña en wilde murio
Elegantly I Am In The World says:
sara era grande y yo teniendo 3, 4 años me metia en su casa asi como asi, y ella me mostraba sus pajaritos y hablabamos y ese tipo de cosas
Elegantly I Am In The World says:
viste q los niños a veces suelen tener una conexion con alguien de edad q no es de su familia
Elegantly I Am In The World says:
y bueno, esto me pasaba con sara, y hoy me puse a llorar en el medio de la cena por eso
Sam says:
ah, pero era grande no?
Elegantly I Am In The World says:
si
Elegantly I Am In The World says:
pero igual, yo siempre q pensaba en wilde pensaba en sara q seguia ahi
Elegantly I Am In The World says:
y yo la queria volver a visitar
Elegantly I Am In The World says:
y ahora ya no puedo

No comments: